La Facultad de Bellas Artes organizó un curso de iniciación a la cerámica dirigido al alumnado del centro. La actividad, subvencionada por el Decanato, estuvo orientada a un máximo de 20 participantes y fue coordinada por la profesora Covadonga Barreiro e impartida por Teresa Pece, ofreciendo al estudiantado una primera aproximación práctica a las técnicas fundamentales de la cerámica.














